Aprovechando que sigue el mes del niño, los Sultanes de Monterrey visitaron la Alianza Anticáncer Infantil para regalar juguetes y sonrisas a todos los pacientes que se encontraban.
La sorpresa del día fue la presencia de Ramiro Peña, quien entró a las instalaciones vestido del Hombre Araña y la felicidad de todos los jóvenes fue evidente.
El bateador de los Fantasmas Grises recibió dibujos por parte de los pacientes y la emoción fue evidente, después pasó a dar una platica motivacional y de apoyo, tratando de animarlos en su proceso de recuperación.
"Muy contento, son regalitos, son detalles que tienen mi afecto, de hecho los conservo y los pongo en mi locker para recordarlos", dijo.
Más adelante, junto al personal de los Sultanes, regalaron juguetes a los niños, desde carros, muñecas y bebés para que puedan jugar mientras reciben sus consultas.
"La verdad es que se siente muy bonito, tenemos esa responsabilidad social de estar ayudando, apoyando con estas causas, son buenos momentos para los niños y también para nosotros", dijo el pelotero Sultán.
Antes de finalizar con su visita, Ramiro jugó con todos los pequeños con quienes pudo poner a prueba su habilidad al bat, una vez que conectaban un hit, recibían un abono para la temporada de los Sultanes.
Con esta actividad, los Sultanes cierran un mes en el que repartieron incontables sonrisas a niños y niñas de cara a la celebración del Día del Niño. Felipe González fue Batman; Tito Valenzuela, Superman y ahora Ramiro Peña el Hombre Araña.
"Igual que todos los niños, siempre me gustaron los superhéroes, hoy me tocó ser Spider-Man, lo estoy disfrutando mucho y espero que ellos también lo puedan disfrutar", agregó.
AM