Rieleros remonta a Sultanes y evita barrida

Aguascalientes derrotó 7-6 al Monterrey y cortaron una racha negativa de seis derrotas consecutivas.

Foto: Sultanes
Monterrey, Nuevo León /

Los Rieleros de Aguascalientes fabricaron cinco carreras en la novena entrada para darle la vuelta a la pizarra en el triunfo 7-6 a los Sultanes que evitó la barrida en la serie celebrada en el Estadio Mobil Super.

Los Rieleros (12-18) cortaron una racha negativa de seis derrotas consecutivas que los tiene en el sótano de la Zona Norte.

El Monterrey (19-10) cayó al segundo lugar de la división norteña al combinarse el tropiezo con el triunfo de los Tecos de los Dos Laredos 2-1 sobre los Bravos de León.

Abajo en el score 6-2, el equipo hidrocálido elaboró media decena de carreras en la parte alta del noveno episodio para arrebatar la victoria.

Doble de Ramón Ríos empujó las primeras dos carreras del raly; imparable de Agustín Murillo agregó la tercera sobre el relevista Miguel Aguilar; ya con dos outs, el bateador emergente, Aldo Flores, disparó triple sobre el cerrador, Keury Mella, para remolcar las dos últimas carreras que marcarían la diferencia.

José Ramírez (2-0) fue el pitcher ganador, con el segundo salvamento para José Luna. Perdió Mella.

Por los Fantasmas Grises, Yadiel Hernández había conectado cuadrangular de dos carreras en el segundo capítulo.

Por los visitantes, Carlos Muñoz pegó jonrón en la cuarta entrada. Ocho de los 12 hits de Aguascalientes fueron extra bases.

El segunda base de los Rieleros, Ramón Ríos, llegó a 501 carreras impulsadas en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Sultanes sostendrán serie de tres juegos este fin de semana en Monclova contra los Acereros, con Juan Carlos Ramírez como probable pitcher en el primer partido.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas