Después que Sebastián Elizalde tuvo poca participación con los Sultanes, el manager Roberto Kelly señaló que no tiene diferencias con el jardinero derecho ni están en la postura de que salga del equipo.
El estratega panameño aclaró que nunca hubo diferencia con Elizalde aunque era entendible que el jugador estuviera incómodo por no tener la participación esperada.
“Mira hasta donde tengo entendido la relación es buena, yo creo que Elizalde cuando él llega aquí a Monterrey la primera temporada él era regular, no le fue bien entonces en el segundo campeonato tuvimos que hacer ajustes”, explicó Kelly.
“No fue en ningún momento algo incómodo con él y aun así tengo que decir que siempre estuvo dispuesto, en ningún momento él estuvo reacio a decir “si no me meten, no me metan cuando me necesitan", fue muy profesional en ese aspecto, lo cual yo le agradezco”.
Ante la percepción que puede tener algún aficionado, el mánager reiteró que nunca hubo un desacuerdo con Elizalde y eso es algo que buscara dialogar con el pelotero.
Después de tener temporadas sobresalientes en el invierno con los Tomateros de Culiacán, el jardinero derecho no tuvo en el 2018 y 2019 la regularidad esperada con los Sultanes en el verano.
AM