Sultanes agrega pitchers para la Liga Mexicana del Pacífico

Francisco Ríos y Marco Rivas reforzarán a los Fantasmas Grises en la LMP.

Francisco Ríos y Marco Rivas / Sultanes
Francisco Ríos y Marco Rivas / Sultanes
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes consiguieron los servicios de los pitchers derechos, Francisco Ríos y Marcos Rivas, para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, informó este jueves el Monterrey.

Los Fantasmas Grises cedieron en cambio definitivo a los lanzadores Héctor Velázquez y Erick Casillas a los Venados de Mazatlán.

Te recomendamos Julio Furch descartó contactos con la gente de Boca Juniors
  • Club Atlas Alberto Ávalos

Jesús Francisco Ríos Alfaro es un pelotero de 28 años de edad nacido en Monclova, Coahuila, que tiene nueve temporadas de experiencia en la liga del invierno.

Ríos jugó cinco años con los Tomateros de Culiacán, y las últimas cuatro campañas estuvo con los Venados.

La campaña anterior tuvo números de 1-3 en ganados y perdidos con 1.88 de efectividad en seis aperturas.

En su momento fue prospecto de los Azulejos de Toronto, organización para la que jugó siete años en Ligas Menores, donde escaló hasta clase AAA.

“Sultanes de Monterrey continua trabajando para que nuestro quinto año de participación en Liga ARCO Mexicana del Pacífico cumpla con las exigencias de nuestra afición y podemos pelear por nuestro primer campeonato de liga”, señala el comunicado.

Marcos Rivas es un pitcher nacido en Hermosillo firmado y desarrollado por los Fantasmas Grises del verano, que acumula 11 temporadas de experiencia en el Pacífico.

La temporada anterior comenzó con los Venados y terminó la campaña con los Sultanes. En Monterrey tuvo récord de 0-0 y 2.25 de efectividad en nueve apariciones como relevista.

En lo que será su quinto año en la liga profesional del invierno, los Sultanes tendrán como manager a Vinicio Castilla.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS