Buscando fortalecer su bullpen, los Sultanes anunciaron la contratación del pitcher relevista, Marcos Rivas, para la recta final de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El pelotero de 28 años de edad es el líder de holds con 28, o juegos en los que ha preservado la ventaja de su equipo.
Esta campaña, Rivas había participado en 25 juegos con Mazatlán, con 21 entradas y un tercio de labor, y marca de 0-2 en ganados y perdidos.
“Sultanes de Monterrey continúa trabajando en busca de asegurar un boleto a la postemporada y ha adquirido los derechos del relevista derecho, Marco Rivas, quien se une a nuestra organización vía préstamo por el resto de la campaña procedente de los Venados de Mazatlán”, señala el comunicado del equipo regiomontano.
“Rivas es un pelotero que conoce a la perfección la ideología de nuestro equipo, así como lo que es jugar en el Estadio Mobil Super frente a nuestra afición, pues defendió nuestros colores en Liga Mexicana de Beisbol durante seis años”.
Firmado y desarrollado por los Fantasmas Grises, Marco debutó como profesional en el 2014 y se mantuvo en la organización regia hasta la temporada del 2019.
Marco Antonio Rivas Varela nació en Hermosillo, Sonora, el 23 de septiembre de 1994. Su debut en Liga del Pacífico se presentó en la campaña 2013-2014 con los Naranjeros de Hermosillo.
El pitcher vive su décima temporada en la liga del invierno. A lo largo de su carrera ha disputado 191 juegos, con un récord de 7-11 en ganados y perdidos, dos juegos salvados y 58 holds.