Los Sultanes de Monterrey y el Grupo Financiero BBVA unen esfuerzos en la promoción del deporte al firmar un histórico acuerdo de patrocinio para continuar con la promoción del beisbol en Nuevo León.
Guillermo González, vicepresidente del club regiomontano, y Enrique Cornish, director de Mercadotecnia de BBVA, hicieron la presentación del acuerdo en la que hablaron sobre los beneficios para la afición sultán y los tarjetahabientes de BBVA.
- Futbol Internacional
Y es que en Grupo Financiero buscan consolidarse como el banco del deporte, al incursionar en béisbol tras su participación en la Liga BBVA Mx, la Liga BBVA Mx Femenil, y la Liga de Expansión BBVA, así como el nombramiento del Estadio BBVA, casa del club de futbol Rayados de Monterrey.
“Es muy importante para nosotros porque tenemos una amplia presencia en el fútbol, también en la carrera de medio maratón de la Ciudad de México, hoy es un hito importante para nosotros porque incursionamos en un nuevo deporte: el béisbol”, dijo Cornish.
Para Sultanes de Monterrey es un honor contar con el respaldo de una de las empresas con mayor jerarquía a nivel mundial, confiando que la unión de nuestras organizaciones dará importantes resultados en pro de los aficionados al deporte en Nuevo León.
“Una empresa de este tamaño, a nivel mundial, nos deja anonadados que hayan volteado a vernos a nosotros, somos el primer equipo del béisbol mexicano que patrocinan”, dijo González y agregó “que nos hayan aceptado dentro de su familia, dentro de sus nuevas propiedades, en la parte de mercadotecnia y patrocinios para todo nuestro equipo comercial, para todo nuestro equipo directivo es algo bello, que gozas y nos encanta, porque además tenemos una relación muy cercana entre Multimedios y BBVA, siempre hemos tenido la mejor relación y el trato como organizaciones”.
Entre los beneficios para la afición sultán y los tarjetahabientes de BBVA esta la facilidad para la adquisición de abonos, entradas para los conciertos y otras actividades que se realizan en el estadio.
AM