Los Sultanes de Monterrey confirmaron que buscan nuevo mánager para la siguiente temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, al dar por terminada la relación laboral con Jerardo Álvarez.
En su página oficial, los Fantasmas Grises agradecieron el profesionalismo mostrado por “Jerry” Álvarez los tres últimos inviernos.
“Sultanes de Monterrey informa a su afición y a los medios de comunicación que el pasado viernes 31 de marzo se dio por concluida la relación laboral con el Sr. Jerardo Álvarez quien deja el puesto de manager de nuestro equipo de Liga ARCO Mexicana del Pacífico, a partir de la próxima Temporada 2023 del circuito invernal”, señala el comunicado.
“Nuestra organización agradece el profesionalismo y entrega mostrada por el Sr. Jerardo Álvarez mientras estuvo al frente del destacado proceso de tres años, deseando el mejor de los éxitos en sus proyectos a futuro”.
La información de Sultanes indica que la directiva buscará la mejor opción en cuanto al estratega que se haga cargo del Monterrey.
Álvarez fue el segundo estratega del equipo regiomontano en el Pacífico, luego de que en la campaña del debut fueron dirigidos por Homar Rojas.
“En próximos días, la dirección deportiva de nuestro equipo estará buscando las opciones que mejor convengan al destino de nuestra franquicia invernal, tomando decisiones importantes con base en el análisis correspondiente”, establece el mensaje difundido en redes sociales.
Jerardo Álvarez llevó al Monterrey a los play-offs en sus tres años al frente del equipo y los guió a dos semifinales.
En el trabajo “Jerry” destaca el haber obtenido el mejor rendimiento de peloteros como Gilberto Galaviz, Alberto Carreón, Roberto Valenzuela, Norman Elenes, Luis Gámez, Carlos Stiff Rodríguez y Alejo López.
AM