Sultanes busca el regreso de Yamaico Navarro

El presidente del equipo, José Maiz García aseguró que el artillero dominicano entra en planes de los Fantasmas Grises.

Foto: @torosdeleste
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes contemplan el regreso del artillero dominicano, Yamaico Navarro, para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, informó el presidente del Monterrey, José Maiz García.

El directivo dijo que contemplan un tercera base, dos jardineros y cuatro pitchers como refuerzos extranjeros para el verano del 2023.

Pepe Maiz reconoció que los Fantasmas Grises tienen una tarea difícil para suplir a los peloteros importados del año anterior, que emigraron a organizaciones de Japón y Estados Unidos.

Te recomendamos Club León se obliga a entrar a liguilla tras mala racha
  • Club León Monserrat Yepez


“Parece ser que ya hay un buen acercamiento con él, ustedes saben las razones por las que no vino el año pasado, ya se le explicó al señor, ahora que Miguel Flores estuvo allá platicó con él y parece que todo va por muy buen camino”, expuso Maiz García.


“Él (Yamaico) puede ser uno de los refuerzos, ya tan pronto tengamos amarrado a alguien se los haremos saber”.

Navarro jugó para los Sultanes en 2019 y 2021. En su primera campaña con los Fantasmas Grises bateó .294 de promedio con 30 jonrones y 100 carreras impulsadas.


El Monterrey ya no tendrá de regreso para la próxima temporada al antesalista, Orlando Calixte; al jardinero, Zoilo Almonte, y al pitcher zurdo, Yohander Méndez, campeón de efectividad, quienes emigraron a la liga japonesa.

Además, el colombiano Julio Teherán firmó contrato con los Padres de San Diego buscando regresar a Ligas Mayores.

Pepe Maiz expuso que tienen en la mira a los peloteros contemplados para reforzar al equipo, luego del viaje que hicieron Roberto Kelly y Miguel Flores por República Dominicana, y Daniel Espino por Cuba.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS