Aunque los Sultanes pueden estar satisfechos de la forma como han jugado en los play-offs, el equipo sabe que necesitan ganar otros cuatro juegos para cerrar de manera exitosa la temporada 2022, señaló el manager, Roberto Kelly.
El estratega panameño ha llevado al Monterrey a la Serie del Rey por tercera ocasión, en cuatro temporadas al frente de los Fantasmas Grises.
Kelly reconoció que al comenzar las tres etapas anteriores del play-off, los Sultanes no fueron marcados como favoritos.
“Creo que sí es bueno, muy bueno lo que nosotros hemos hecho en estas tres series, pero no sería la culminación de una temporada exitosa como se dice, así que esperamos ganar esos cuatro partidos para poder tener una temporada de ensueño como se dice”, indicó Roberto.
“Somos un equipo que no era favorito en ninguna de las etapas, pero jugó con confianza en nosotros mismos y por eso sacamos los resultados”.
Reiteró que desde el inicio del calendario la meta era pelear por el título y no sólo calificar a las finales de la Liga Mexicana de Beisbol.
El equipo regiomontano realizó este lunes trabajo físico en el gimnasio y tuvo sesión de bateo en las jaulas del Estadio Mobil Super ante la lluvia registrada en la ciudad.
El manager agradeció el trabajo realizado por los peloteros en el terreno, al tener un héroe diferente cada día.
“Creo que es la forma como se gana en los play-offs, creo que este equipo no fue una persona específica cada partido, siempre fue alguien inesperado, siempre fue alguien distinto, creo que ha sido un todo a la vez”, dijo Kelly.
“Creo que el pitcheo ha sido la parte fuerte de nosotros, obviamente en play-offs han estado excelente, prácticamente han dominado a tres buenas ofensivas y hay que darle mucho crédito a eso y bueno, la ofensiva realmente ha estado así prácticamente toda la temporada”.
Agregó que el trabajo de la directiva y el respaldo de los coaches ha contribuido para que los Sultanes estén de regreso en la Serie del Rey, en busca del campeonato número 11 de su historia.
EL DATO
Los Sultanes tendrán en la Serie del Rey la misma rotación de pitcheo, con Yohander Méndez, Julio Teherán, Cristian Castillo y Adrián Gusman.
MPP