El tercer partido de la serie entre los Sultanes y los Tomateros de Culiacán se jugará el jueves a las 18:00 horas en el diamante del Estadio Mobil Super, anunció este martes el Club Monterrey en su página oficial.
La medida obedece a la intención de apoyar la logística para el traslado de los Fantasmas Grises a la serie del fin de semana en Ciudad Obregón.
Los Sultanes enfrentarán a los Yaquis los días viernes, sábado y domingo en lo que será su segunda serie en gira en la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El viaje vía aérea de la delegación regia será haciendo escala primero en la ciudad de Hermosillo.
Los Tomateros viajarán de regreso a la capital de Sinaloa para enfrentar también el viernes en su casa a los Naranjeros.
El equipo regiomontano contempla el debut del cubano Carlos Juan Viera como probable pitcher abridor para el partido del jueves.
Dirigidos por el manager, Benjamín Gil, los Tomateros enfrentarán a los Sultanes este martes y miércoles en el tradicional horario de las 19:30 horas. En el tercer partido de la serie el “play-ball” se cantará 90 minutos antes.
El equipo regiomontano vive su cuarta temporada en la liga profesional del invierno. Los dos años anteriores han sido una grata sorpresa al avanzar a la serie semifinal y quedarse a un paso de la gran final.