Sultanes comparte beisbol a colegio

El lanzador Cristian Castillo, junto al Perro Sultán y otros elementos de los Fantasmas Grises, convivieron con niños del Colegio Castillo de Chapultepec.

Sultanes llevó beisbol al Colegio Castillo de Chapultepec / Roberto Alanis
Monterrey, Nuevo León /

Las emociones y los principios del juego de beisbol fueron compartidos por el pitcher zurdo de los Sultanes de Monterrey, Cristian Castillo, con alumnos del Colegio Castillo de Chapultepec, en San Nicolás de los Garza.

El lanzador regiomontano dirigió una serie de ejercicios en el patio de la escuela y compartió experiencias con menores en edades desde preescolar hasta secundaria.

El Perro Sultán y la mascota del Colegio, Drako, también estuvieron en la jornada de diversión organizada por el área de responsabilidad social del Club Sultanes que coordina, Jessica Tamez.

“Estoy muy contento la verdad de poder venir y compartirle a los alumnos un poco de lo que uno sabe, de lo que uno hace a la hora de jugar y pues contento de poder venir”, declaró Castillo.
“Cuando uno está pequeño siempre tiene un ídolo o una ilusión de ver a un jugador y bueno, hoy me tocó venir a mí para tener esta oportunidad de poderles enseñar un poco”.
Perro Sultán / Roberto Alanis

Además de tomarse la foto y repartir algunas firmas, Cristian organizó con diferentes grupos de alumnos una rutina de trabajo físico similar a la que tienen los beisbolistas en sus prácticas.

Le lanzó la pelota a decenas de alumnos que recorrieron un diamante improvisado en el colegio. Hubo padres de familia y personal docente que también tomaron un turno al bate.

En respuesta preguntas hechas por los mismos estudiantes, el jugador profesional platicó que creció jugando beisbol desde temprana edad en la Liga Pequeña Industrial.

Indicó que la base para desarrollar los entrenamientos comienza con tener un buen desayuno, además que el bateador con el que más batalla es Christian Villanueva, a quien tuvo de compañero la temporada pasada.

El Club Sultanes obsequió abonos a cada uno de los chavos que participaron en las diferentes actividades.

A M

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas