Sultanes de Monterrey vence 5-4 a los Diablos Rojos y se lleva la serie por barrida

El conjunto de los Fantasmas Grises lograron imponerse en el Estadio Mobil Super.

Foto: Roberto Alanís
Monterrey, Nuevo León /

Cuadrangular de tres carreras de Víctor Hugo Mendoza en la sexta entrada llevó a los Sultanes al triunfo con pizarra de 5-4 sobre los Diablos Rojos para completar la barrida en la serie de tres juegos en el Estadio Mobil Super.

Las cinco carreras del Monterrey fueron producidas a base de jonrón en el partido celebrado ante 9 mil 170 aficionados.

Por los Fantasmas Grises pegaron vuelacercas en la primera entrada Ramiro Peña y Christian Villanueva que en ese momento los ponían adelante 2-0.

El pitcher ganador fue el zurdo, Jesús Martínez, en labor de relevo, con salvamento Juan Gámez quien retiró en tres bateadores la novena entrada. La derrota fue para Jio Orozco.


El conjunto México se acercó 2-1 en el tercer episodio con doble de Francisco Córdoba e imparable productor de Jesús Fabela.

El equipo capitalino tomó la delantera 3-2 con par de carreras en el sexto capítulo cuando tuvieron la casa llena. “El Haper” Gamboa anotó con hit de Emmanuel Ávila, y Stefen Romero llegó a home en jugada de doble play.

En el cierre de la sexta, Christian Villanueva recibió pelotazo, Tito Valenzuela se embasó en bola ocupada, y “El Chule” Mendoza disparó el jonrón de la victoria.

Los visitantes se acercaron a una con imparable de Juan Carlos Gamboa que impulsó a Julián Ornelas.

El tercer partido de la serie registró siete jugadas de doble play, tres por la defensiva cada equipo.

La serie tuvo en total 16 jugadas de doble matanza, nueve ejecutadas por los Sultanes y siete por los Diablos.


El México llegó a la capital de Nuevo León luego de barrer a los Tigres de Quintana Roo con 45 carreras anotadas.

Los Fantasmas Grises han ganado de manera consecutiva las últimas cuatro series disputadas em casa contra el equipo escarlata.

Los Sultanes no tendrán actividad este jueves. El viernes abrirán serie en casa contra los Mariachis de Guadalajara con el nicaragüense Juan Carlos Ramírez como pitcher abridor.

El apunte

La jugadora de Fuerza Regia femenil, Delicia Washington, fue la encargada del lanzamiento de la primera bola.


La jugada

La jugada del partido la realizó un aficionado en las gradas del jardín izquierdo al atrapar el jonrón de Ramiro Peña y celebrar con el cruce de brazos estilo Randy Arozarena.


​MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas