Luego de empatar 1-1 la serie contra Diablos Rojos Femenil el fin de semana en la Ciudad de México, el equipo de Sultanes Femenil estará listo para sostener otros 10 juegos seguidos en calidad de visitantes, señaló la manager, Nancy Prieto.
La estratega del Monterrey dijo que será otra nueva experiencia el tener traslados para jugar al día siguiente en otra plaza.
“Sí, sí, es ahora la consecuencia de haber tenido 10 juegos aquí en casa, el peso de viajar, el peso de llegar, de instalarte, el regreso, entonces sí se ve complicado en cuanto a lo mejor a cansancio y acomodarnos, va ser algo nuevo para nosotros”, expuso Nancy.
“Pero definitivamente las muchachas han estado trabajando y el metodólogo, nuestra fisio, han estado al pendiente de cargas de trabajo, series de ejercicios para no afectar el desempeño de las muchachas y pues ni modo, eso estábamos esperando que tendríamos que ir de visitantes”.
Esta semana, el equipo regiomontano visitará el jueves 15 y viernes 16 en Villahermosa a las Olmecas de Tabasco, y el sábado 17 y domingo 18 estarán en Veracruz para enfrentar al Águila.
En la cuarta semana de febrero volverán a tener dos series en gira, el jueves 22 y viernes 23 en la casa de Charros Femenil, y el 24 y 25 en León contra las Bravas.
El Monterrey completará 12 partidos seguidos en el camino, al visitar al México Rojo el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo.
Los números de Sultanes Femenil
Al llegar a la mitad del calendario regular, el Monterrey se ubica en del tercer lugar del standing con marca de 6-6 en ganados y perdidos.
Sultanes Femenil está en la segunda posición en pitcheo por equipos, con .288 de efectividad.
A la ofensiva, el equipo regiomontano está en el sexto sitio con .242 de promedio colectivo.
La mejor bateadora en el departamento de carreras impulsadas es Karina Pérez, con siete producidas; Yarianna López tiene el mejor porcentaje con .325, seguida de Erika García, con .324.
AM