Sultanes Femenil blanquea a Diablos Rojos Femenil y asegura el liderato

Sultanes Femenil venció 7-0 a Diablos Rojos y a falta de un juego por disputar, aseguraron la cima de la temporada regular.

Foto: @SultanesFemenil
Monterrey, Nuevo León /

Con rally de cuatro carreras en el sexto inning, Sultanes Femenil blanqueó 7-0 a Diablos Rojos Femenil, y de esta manera culminará la fase regular en la cima de la temporada regular, a falta de un juego por disputar.

De la mano de Yanina Treviño, quien firmó su undécimo triunfo, la novena regia regresó al Estadio Mobil Super para brindarle una alegría a su público, previo al inicio de los playoffs.

Incluso, por algunos instantes, la lanzadora local se metió en problemas, como en el tercer rollo, con casa llena y un out, Treviño se fajó y acabó el inning con un ponche.

El cero en la pizarra se rompió hasta el quinto episodio, con casa llena, Yarianna López conectó un rodado al cuadro, lo suficiente para que Pamela Rosas llegara a la registradora.

Sin embargo, Sultanes Femenil agrandó la ventaja con sencillo remolcador de dos carreras de Maidelis Reyes.

Fue en el sexto rollo cuando las norteñas pisaron home en cuatro ocasiones. Primero con un doblete de Priscila Sánchez se encargó de traer al plato a Claudia López; mientras que Guadalupe Sánchez hizo lo propio con un hit y Sánchez llegó sin problema a la registradora.

Por otra parte, en la sexta entrada un doblete remolcador de Priscilia Sanchez hizo que Claudia Lopez pisara la registradora; Guadalupe Piña con un sencillo trajo a Sánchez a la registradora para el 4-0, momentáneo. Después de un descontrol de las capitalinas, las regias anotaron la quinta carrera y de nueva cuenta, Yarianna López trajo a Erika García para el 7-0 definitivo.

Con este resultado, nadie le arrebata la cima a Sultanes Femenil al mejorar su marca a 15 ganados por ocho descalabros.

Yanina Treviño trabajó las siete entradas, donde no permitió carrera, le conectaron cinco imparables y poncho a cinco oponentes.

Después de esta victoria, se dio a conocer que están a la venta los boletos para apoyar a Sultanes Femenil durante la postemporada. Los precios van desde los 100 hasta los 200 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Mobil Super y en Boletomovil.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas