Sultanes Femenil buscará mantenerse en la cima de cara al duelo ante Diablos Rojos

El conjunto regiomontano buscará mantener su buena racha cuando visite a Diablos Rojos en el Parque Universitario de la UNAM.

Foto: Yanina Treviño
Redacción /

Con una racha de siete triunfos consecutivos, Sultanes Femenil comienza este jueves la etapa final de la temporada 2024 al enfrentar al equipo de Diablos Rojos Femenil en el Parque Universitario de la UNAM, en la Ciudad de México.

El partido programado para hoy a las 19:00 horas será el primero de cuatro juegos en fila contra el México Rojo con los que terminará el calendario regular en el primer año de la Liga Mexicana de Softbol.


La añeja rivalidad deportiva en el beisbol profesional de Sultanes contra Diablos Rojos ahora se traslada al terreno de juego en el softbol femenil.

El Monterrey (13-7) está en el primer lugar del standing con medio jugo de ventaja sobre Charros de Jalisco (12-7), y con un partido sobre Diablos Rojos (12-8).

La manager del equipo regiomontano, Nancy Prieto, señaló que seguirán adelante en el objetivo de pelear por estar en la Serie de la Reina y buscar el título.

“Nosotros vamos por los cuatro juegos, esperemos que las cosas se nos den y ganar los cuatro juegos aun y sabiendo que ya estamos dentro del play offs, eso no implica bajar las manos ni la guardia”, indicó Nancy.
“Nosotros vamos por los resultados que es ganar porque queremos estar y entrar al playoff en primer lugar”.

Prieto destacó la unidad que se vive al interior del equipo, que ha alcanzado un buen nivel tanto a la ofensiva como en el pitcheo.


Admitió que afortunadamente no han tenido lesiones como otros equipos han padecido la ausencia de jugadoras importantes.

La regiomontana Yanina Treviño (9-5) está contemplada como probable pitcher abridora para el primer juego contra el México.


La temporada terminará para Sultanes Femenil este sábado y domingo a las 17:00 horas en el Estadio Mobil, con juegos contra Diablos Rojos.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas