A pesar de las bajas temperaturas registradas en Monterrey, el equipo de Sultanes Femenil continúa en el Estadio Mobil Super con el programa de trabajo diseñado para la etapa de pretemporada.
Las jugadoras de posición tuvieron este jueves su práctica en la jaula de bateo ubicada a un lado del club house del Monterrey, por el lado de jardín derecho.
Las lanzadoras trabajaron en el área de la jaula de bateo de los equipos visitantes con el apoyo de Tahily Medina como cátcher, bajo la supervisión del coach de pitcheo, Hugo Barroso.
“Esto no se detiene, seguimos haciendo lo mismo nomás que ahora aquí en la jaula, no es lo mismo ¿verdad?, pero vemos la cuestión táctica y aprovechamos también el bateo igual, estuvo Carlos Ordaz y Hugo Barroso pitchándole a todas las jugadoras”, indicó el manager, César Guerrero.
“Estamos haciendo cuadro, lo único que hay diferencia pues aquí es la cuestión de la distancia de las almohadillas y de los tiros largos, nada más”.
El estratega aplaudió a disposición de la pitcher, Yanina Treviño, para la opción de participar también como jugadora de posición, con la posibilidad de tomar turnos al bate.
En la actividad vespertina, Sultanes tuvo práctica de bateo a partir de las 15:00 horas, también en los espacios bajo techo.
El terreno de juego lució cubierto por la lona en el infield, debido a la permanente llovizna registrada por la mañana.
Guerrero expuso que espera contar con la totalidad de las jugadoras en el roster para los partidos de preparación contemplados para la siguiente semana contra la nueva franquicia del Unión Laguna.
El Monterrey busca visitar primero al equipo de Torreón el jueves de 16 de enero, para enfrentar luego al mismo equipo de La Comarca el domingo 19 en el Mobil Super.
AM