Los Sultanes firmaron al joven prospecto regiomontano, Marcelo Herrera, desarrollado en primera instancia en la Liga Pequeña de Beisbol Epitacio “La Mala” Torres, de Ciudad Guadalupe.
Marcelo es un pitcher derecho de 15 años de edad, nacido el 25 de abril del 2007 que pesa 90 kilogramos y mide 1.84 metros de altura.
“Formado en la Liga Pequeña “Mala” Torres, el joven Marcelo Alejandro Herrera Puente, quien se desempeña como lanzador de perfil diestro, se une a la familia Sultán para continuar su desarrollo deportivo bajo la disciplina e ideales de nuestro equipo”, señala el comunicado del club.
“Siguiendo uno de nuestros principales ideales, el apoyo al desarrollo profesional de jóvenes mexicanos, Sultanes de Monterrey ha firmado a un nuevo prospecto, con la confianza que su talento lo llevará a convertirse en una realidad en próximos años”.
El joven pelotero llega a la organización regiomontano con la recomendación del scout, Rogelio Ibarra.
Otros peloteros regios firmados recientemente por los Sultanes han llamado la atención de organizaciones de Grandes como Ligas, como José Robledo, que fue tomado por los Astros de Houston, y Aldo Leija, quien sigue su desarrollo con los Padres de San Diego.
Por la Liga “Mala” Torres han pasado otros peloteros que han llegado al profesionalismo, como Pablo Joel Ochoa, Francisco Moreno y Felipe González.
Los Sultanes reiteran el compromiso para seguir apoyando y desarrollando el talento de peloteros nacidos en México.