Los Sultanes precisaron el diagnóstico de recuperación que tienen el segunda base regiomontano, Ramiro Peña, y el primera base, Víctor Hugo Mendoza, ausentes en la pasada serie contra los Acereros de Monclova.
Ramiro ha tenido molestias en la región de la ingle y una contractura, motivo por el que el cuerpo técnico decidió darle descanso.
“Ramiro Peña se encuentra en recuperación debido a una contractura en su pierna izquierda, se espera su regreso en próximos días”, indica el comunicado del Monterrey publicado en su página oficial.
En el caso de “El Chule”, la idea es llevar con calma al bateador zurdo para que pueda estar listo al 100 por ciento para una eventual participación en los play-off.
De acuerdo al pronóstico, Mendoza estaría otras semanas trabajando con la supervisión del equipo de fisioterapeutas que encabeza el Dr. César Villanueva.
“Víctor Mendoza presenta desgarre en la pierna derecha y estará tentativamente listo para la última serie vs Tecos”, precisa la información de los Sultanes.
La ausencia de los peloteros ha sido cubierta por Asael Sánchez, como primera base o bateador designado, y por Daniel Castro en la intermedia.
Los Fantasmas Grises tendrán en los siguientes días par de series como visitantes, primero en Aguascalientes contra los Rieleros, y el fin de semana en Torreón contra el Unión Laguna.
AM