La nueva pantalla que será instalada en el Estadio Mobil Super buscará informar a los aficionados sobre estadísticas, conteos y situaciones propias de los momentos de cada juego.
Invitados al programa de radio Bateo Libre de Multimedios Radio, José Rodríguez, director general de Sultanes, y Sergio Roel, director de mercadotécnica, respondieron a las inquietudes de los aficionados.
“Esa pantalla viene también para el aficionado real, manejar estadísticas, hay gente que va al beisbol y se le agradece, pero de repente no entiende jugadas que ustedes mencionan en la radio”, expuso Roel.
“Entonces son temas que a nosotros nos gustaría experimentar, ver de qué manera podemos, no me gustaría poner la palabra “educar”, porque no es eso, sino enseñar un poquito a la gente cómo se maneja el beisbol, qué es el beisbol”.
El director de mercadotecnia y comunicación señaló que la experiencia de entretenimiento al acudir al estadio incluye música en vivo, interacción en la pantalla, diferentes activaciones, pero lo principal es el espectáculo del beisbol en el terreno de juego.
“A final de cuentas el motor principal es el beisbol, eso es lo que traemos en la mente, nada está por encima del beisbol, ni la fiesta, ni algún invitado, el beisbol es el principal motor”, señaló Roel.
“Algo que tenemos como visión primordial es que el aficionado que va por primera vez o el que tiene 30 años o más yendo al estadio tenga una experiencia enriquecedora desde que llegas, desde que te saludan, que no tengas problema con el estacionamiento”.
Pepe Rodríguez expuso los motivos por los que se tomó la decisión de que ya no pudieran bajar los aficionados al terreno de juego, después de la remodelación realizada al campo en la casa de los Fantasmas Grises a principios del 2018.
A pregunta expresa, mencionó que entre las camisolas que más se venden están la de Ramiro Peña en el verano, y la de Roberto Valenzuela en el invierno.
AM