Los Fantasmas Grises aprovecharon la altura de la Ciudad de México para dar cátedra de bateo en su presentación en el Fan Fest.
Con un gran despliegue ofensivo capitalizado por raíles de dos y tres anotaciones, los Sultanes de Monterrey derrotaron a los Charros de Jalisco por pizarra de 10-3 en su presentación en el Fan Fest de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Ricardo ‘Topo’ Serrano destacó al ataque por los Fantasmas Grises, impulsando cuatro carreras en una noche donde el Estadio Fray Nano contó con un gran ambiente entre música, comida, bebida y béisbol.
Resumen del juego
El score se abrió en la parte baja alta de la primera entrada con un doblete de Fernando Pérez que impulsó a Roberto ‘Tito’ Valenzuela, seguido de un sencillo de Ricardo Serrano para darle ventaja de dos carreras a los Fantasmas Grises.
En esa misma entrada, los Charros respondieron con un doble de Missael Rivera que llevó a la registradora a Alex González y descontó la diferencia a una anotación.
Para el siguiente episodio, Jalisco empató las acciones a dos rayitas por bando con cuadrangular solitario de Luis ‘Cochito’ Cruz, pero Monterrey respondió inmediatamente con otro racimo de dos carreras, cortesía de un doble impulsor de Serrano, quien posteriormente anotó con un wild pitch para el 4-2.
En el tercer rollo, los Fantasmas Grises fabricaron tres más, gracias a otro batazo productor del ‘Topo’ Serrano, con Alberto Carreón sumándose a la fiesta; sin embargo, los Charros no se dieron por vencidos y descontaron nuevamente con home run de Edson García, poniendo el score 7-3.
Finalmente, Sultanes se despegó 10-3 en la pizarra con ataques de dos anotaciones en la quinta y una en la sexta, la última de ellas producida por José Robles.
Será este viernes cuando Monterrey sostenga su segundo juego del torneo en la capital del país, visitando administrativamente a los Venados de Mazatlán en punto de la 1:00 pm (Centro de México).
MP