Sultanes de Monterrey supera expectativas de try out

Fue en los municipios de Allende y Sabinas Hidalgo que la respuesta de los jóvenes peloteros sorprendió a propios y extraños.

Foto: Sultanes
Redacción /

La respuesta de los jóvenes peloteros a la convocatoria de los Sultanes rebasó las expectativas en los try outs organizados el fin de semana en los municipios de Allende y Sabinas Hidalgo.

El coach del Monterrey, Erick Rodríguez, expuso que en la región citrícola acudieron 60 jugadores al campo de pruebas, mientras en Sabinas Hidalgo hubo un centenar de chavos.

Te recomendamos Tigres llega a la ciudad y piensa en Vancouver
  • Club Tigres Erick González


Rodríguez dijo que se realizará un filtro para más adelante tener un campamento con los elementos destacados en las visorías que se realizan fuera del área conurbada, con jugadores de 14 a 16 años.

“Estamos muy contentos como organización de Sultanes porque sabemos que es importante el talento que tiene la región, todos los municipios, y agradecido porque hubo 60 muchachos en Allende el viernes”, indicó el ex cátcher profesional regiomontano.
“Este fue el principio de los try outs, de estos 60 muchachos se hará un filtro para ya juntarnos como staff y buscar que ese talento llegue a firmar con los Sultanes, en Sabinas fue también una cantidad más o menos de 100 gentes, y allá también nos recibieron de la mejor manera”.

Señaló que siempre se ha mantenido la política de los Sultanes de detectar, desarrollar y darle oportunidad de hacer carrera en el beisbol profesional al talento mexicano.


Erick informó que se vieron brazos fuertes, jóvenes con habilidad defensiva, peloteros con velocidad en las bases, incluso un chavo de la zona de Allende puede ser firmado de inmediato por Sultanes por las cualidades mostradas.

En las visorías estuvieron los coaches de Sultanes, Oscar Villarreal, Jonathan Castellanos, Juan Cerros, Daniel Hinojosa, Omar Espino y Ángel Resendez, además del directivo, Mario Valdez.

Los campos de entrenamiento se vivirán también el próximo sábado 17 de febrero en la Unidad Deportiva Santa Rita, del municipio de Galeana, y el viernes 23 de febrero en el campo de los Veteranos, de Cadereyta Jiménez.


El apunte

En Galena la convocatoria es para jóvenes de Aramberri, Doctor Arroyo, Zaragoza, Iturbide, Mier y Noriega y Rayones.

En Cadereyta esperan chavos de Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Los Aldamas, Los Herrera, Los Ramones y Melchor Ocampo.

MP

Te recomendamos
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas