Sultanes presenta su nueva colección de invierno

Los 'Fantasmas Grises' dieron a conocer su nueva colección en colaboración para la Liga Mexicana del Pacífico.

Nuevo jersey de Sultanes / @NewEraMx
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes de Monterrey presentaron la nueva colección de invierno en los que lucen líneas que le dan un toque de elegancia en tonos plateados en los uniformes y con el que buscan marcar un estilo de vida a través de la ropa deportiva sultán.

“Lo que busca New Era como marca con Sultanes es llevar la pasión por Sultanes fuera del campo de béisbol, que lo piensa usar los aficionados más jóvenes, que buscan el tema de moda, más el estilo de vida, lo puedan usar en su día a día”, dijo Alberto Marcelín, Sports Marketing & Pat Lead de New Era.

Te recomendamos Belgrano vence a Boca Juniors y es puntero solitario del Grupo B
  • Futbol Internacional Agencia EFE

La presentación de la nueva línea de uniformes se realizó en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano con la asistencia de invitados especiales del club y la marca.

Ahí, jugadores como Roberto Valenzuela y Norman Elenes modelaron la nueva colección al lado de modelos profesionales.

“Sultanes es esa ancla que une a toda la afición y ‘Todos somos Sultanes’ y a través de la colección, con t-shirts de algodón, sudaderas por poner un ejemplo dentro de la Liga Mexicana del Pacífico”, expresó el directivo de la marca.

Sultanes presentó su tradicional camisola blanca a rayas azules y su uniforme gris de visitante con modificaciones en sus líneas y sus tonos plateados, además de sudaderas, playeras en blanco y rosa, jerseys blanco con mangas azules y azul con vivos plateados.

Además de un traje tipo chamarra en tono gris confeccionado en pana y sudaderas.

La colección se encuentra a la venta a partir de hoy en la tienda Sultanes y en la página de New Era ya está disponible.


​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas