Los Sultanes de Monterrey tuvieron el primer juego interescuadras del campo de entrenamiento y fue el equipo de “Canelo Canizales” el ganador con una única entrada del partido efectuado en el Estadio Mobil Super.
El encuentro, que no se rigió por las reglas de juego oficiales, duró cinco entradas, sirvió para darles movimientos a los jugadores y para que el mánager Vinicio Castilla vaya viendo a sus elementos, sobre todo aprovechando a la mayoría de los invitados que ya reportaron a las prácticas
Los lineups de los equipos fueron conformados de la siguiente forma: el equipo "Canelo Canizales" lo integraron Brandon Villarreal, Carlos Figueroa, Ricardo Serrano, Fernando Pérez, Gilberto Galaviz, Aldo Flores, Andrés Martin, José Robledo y Daniel Sánchez; los lanzadores de este equipo fueron Duilio Ochoa, Iván Zavala, Martín Buitimea, Ángel Garza y Carlos Medina.
En tanto, el equipo de "Houston Jiménez" lo formaron Delino Deshields, Alberto Carreón, Roberto Valenzuela, Edgar Bravo, Alonso Mendoza, Juan Mora, Carlos Pacheco, Joel Flores y Juan Kirk. Los pitchers que trabajaron con este equipo fueron Francisco Ríos, Iván Salas, Enrique Alanís, Ricardo Chapa y Aldo Leija.
El triunfo se definió en la cuarta entrada con doblete al jardín central por José Robledo que mandó a la registradora a Andrés Martin.
La novena regiomontana participará en el torneo Fan Fest, enfrentando a Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán como parte de su preparación.
Monterrey abrirá temporada el próximo 13 de octubre cuando visite a Águilas de Mexicali, su encuentro de inauguración está programado para el 15 del próximo mes cuando reciba a los fronterizos bajacalifornianos.
AM