Sultanes regala Bobblehead de Héctor Espino

Sultanes de Monterrey regaló este lunes el Bobblehead de Héctor Espino, el más grande bateador mexicano de todos los tiempos.

Sultanes regala Bobblehead de Héctor Espino
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes de Monterrey obsequian este lunes en el Estadio Mobil Super el Bobblehead de Héctor Espino, el más grande bateador mexicano de todos los tiempos, previo al cuarto juego de la Serie del Rey.

El equipo regiomontano ofrece un reconocimiento póstumo a una figura emblemática en la historia del club que este verano ha celebrado su 85 aniversario en la Liga Mexicana de Beisbol.

El regalo es para los primeros 10 mil fanáticos que lleguen a la casa de los Fantasmas Grises con boleto de primero o segundo nivel.

“Me parece super padre, para coleccionar, y muy emocionante, muy padres todos los “giveaway” que han dado, y es un orgullo venir a ver a los Sultanes día con día, cada que hay partido”, declaró Fabiola Chavana.

El acceso de los fans comenzaba por el Gimnasio Nuevo León, para ingresar al estadio por las puertas del lado norte.

“Más que todo Espino es un histórico que está siempre en el recuerdo de los Sultanes…y vanos a remontar”, indicó Juan Arriaga.

Novato del Año y campeón con los Fantasmas Grises en 1962, Espino es un símbolo de la franquicia regiomontana.

Además, el número 21 del “Supermán de Chihuahua” está retirado en cada uno de los equipos del beisbol profesional mexicano.

Como agradecimiento por el permanente apoyo en las tribunas, los Sultanes han obsequiado además este verano a sus aficionados el Bobblehead de Roberto Valenzuela y de Ramiro Peña.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS