Instalados en la parte alta del standing de la Zona Norte, los Sultanes comenzaron la semana con lesiones en los peloteros regiomontanos, José Cardona y Ramiro Peña, que los obligaron a salir del primer juego de la serie contra los Mariachis de Guadalajara.
En el reporte médico presentado por el Monterrey se detalla que Cardona presenta inflamación en la fascia plantar tras haber tenido una mala fijación del pie al pisar una base.
El jardinero central y primer bate llevará trabajo de rehabilitación día a día, en espera de que pueda volver al lineup.
Ramiro Peña presentó molestia en la espalda baja por lo que se realizarán más estudios para conocer la gravedad de su lesión y estimar un tiempo de recuperación.
Sultanes y Swiss Hospital precisaron la situación de los otros tres elementos que ya han estado inactivos.
Javier Salazar presenta inflamación en el oblicuo, su terapia y recuperación es día con día, esperando pueda volver al lineup a la brevedad posible.
Hace un par de semanas atrás, Daniel Castro fue operado de una hernia.
El segunda base ha iniciado con su trabajo de terapia y movilidad. Se espera que en un aproximado de 30 días comience con el trabajo de acondicionamiento deportivo.
Christian Villanueva fue intervenido quirúrgicamente para realizar el proceso de limpieza de articulación en el codo derecho.
En 10 días comenzará con su trabajo de terapia y movilidad; conforme a su evolución iniciarán los trabajos de acondicionamiento deportivo.
Los Fantasmas Grises tienen récord de 12-10 en ganados y perdidos para ubicarse en la tercera posición de la división del Norte.