Con par de cuadrangulares de Orlando Calixte, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para vencer 4-2 a los Acereros de Monclova y de esta manera ponerse arriba 2-1 en la serie de playoffs.
A pesar de la demora de dos horas debido a las condiciones climatológicas, la novena regiomontana supo responder con batazos de cuatro esquinas para asegurar el triunfo ante una buena entrada que se dio cita en el Estadio Mobil Super.
En la parte alta del segundo inning, el conjunto coahuilense pegó primero con un cuadrangular de Chris Carter; mientras que Juan Pérez remolcó el 2-0, momentáneo.
En ese mismo episodio, Orlando Calixte cortó distancias con un vuelacercas mandando el primer aviso de lo que se vería en la casa norteña.
Una entrada más tarde fue el turno de Asael Sánchez para igualar el encuentro al volarse la barda.
Fue hasta el cuarto inning, cuando de nueva cuenta Orlando Calixte hizo de las suyas al conectar un cuadrangular para hacer la tercera carrera de los Sultanes.
El último clavo en el ataúd llego en el sexto inning con un doble remolcador de Víctor Mendoza que mandó a Sebastián Elizalde al plato para el 4-2 definitivo.
El cuarto juego de la serie se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas.