Debido a las remodelaciones que siguen en el estadio Nelson Barrera Romellón, casa de los Piratas de Campeche, la serie que Sultanes de Monterrey tendría los días 21, 22 y 23 de junio en territorio campechano fue trasladada al estadio Mobil Super.
Ante esta situación y de acuerdo al calendario de la LMB para la temporada 2022, los Fantasmas Grises iniciarán serie este martes en casa de Leones de Yucatán, y el viernes, sábado y domingo visitarán a los Tigres de Quintana Roo para regresar a su casa y recibir a los Pericos de Puebla los días 14, 15 y 16 de junio.
Su estadía se alargará con el cambio de sede de la serie ante los Piratas los días 21, 22 y 24 de junio y retomarán el calendario inicial al visitar a los Olmecas el 24, 25 y 26 del presente mes.
Desde el año pasado que están remodelando el estadio en Campeche y el equipo ha estado jugando de visita toda la temporada.
La liga Mexicana de Beisbol ha estado anunciado los “ajustes de sede” de los encuentros de Campeche debido a esta situación.
En la serie ante Monterrey a mediados de junio, los filibusteros jugarán como locales.
MN