Sultanes vuelve a venir de atrás para vencer 6-4 a los Charros

El cuadro regiomontano ganó la serie ante el cuadro tapatío 2-1 y este viernes abrirán en casa ante Mexicali.

Foto cortesía Charros
Redacción /

Los Sultanes volvieron a hacerlo. Por segunda noche consecutiva vinieron de atrás para vencer a los Charros en Zapopan, esta vez, con un marcador de 6-4 que les da la serie y los pone con récord de 13-19 para igualar con Jalisco en la zona baja del standing.

Román Peña se anotó el triunfo el lanzar un tercio de entrada y la derrota fue para Adrián Gusmán, que recibió la carrera de la voltereta; Joey Riley salvó el juego y Ricardo Serrano lució con el madero al irse de 5-2 con tres carreras producidas.


Parecía una repetición del juego de la noche anterior, y es que nuevamente Jalisco se fue al frente muy pronto con un rally de cuatro carreras. Missael Rivera impulsó a Amadeo Zazueta para romper el cero. Agustín Murillo recibió pasaporte y de caballito anotó Rivera la segunda anotación. José Juan Aguilar produjo dos al enviar a Christian Villanueva y Dariel Álvarez a la registradora. Era un 4-0 ante el pitcheo de Marcos Machado en el primer inning que parecía una noche complicada, pero el relevo de Monterrey, compuesto por Butimea, Castro, Garibay, Peña, Elenes, Zavala y Riley se fajaría colgando ocho ceros en fila.

Y Sultanes no le iba a poner las cosas fáciles a Bernardino y en el tercer rollo le llenó la casa. Jared Oliva se colocó en bases, Alberto Carreón y Roberto Valenzuela recibieron pasaportes y Alex Liddi impulsó a Carreón para la primera carrera de los visitantes. Parecía que podrían hacer más daño, pero Bernardino demostró de qué está hecho y sacó los outs.

Para la quinta entrada nuevamente Oliva y Carreón avanzaron a las almohadillas y Valenzuela conectó sencillo productor para acercarse 4-2.


En la sexta Charros estuvo cerca tras la ofensiva de Aguilar y Ornelas, pero el relevo de Román Peña le funcionó a los norteños que colgaron el cero.

En la séptima entrada, otra vez la de la suerte para Sultanes, el relevo de Jalisco falló. Luis Iván Rodríguez se metió en problemas y el relevo de Adrián Gusmán no fue suficiente para detener a los visitantes. Carreón avanzó hasta la segunda, Valenzuela avanzó con pasaporte y Ricardo Serrano se voló la barda con un cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra y ponerse 5-4.

En la novena, un elevado muy fácil de Serrano era el tercer out, pero el jardinero Fernando Villegas no pudo controlar y Valenzuela anoto el 6-4 final para Monterrey, que

Sultanes recibe este fin de semana a los Águilas en el Móbil Super, mientras que Charros visitará el puerto de Mazatlán para medirse a Venados.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS