Debido las condiciones de lluvia registradas en la ciudad, la doble jornada programada para este sábado entre Sultanes y Mayos de Navojoa se suspendió cuando se vivía la tercera entrada del primer partido.
Este domingo a partir de las 16:00 horas se contempla celebrar un doble juego en el diamante del Estadio Mobil Super.
El primer duelo quedó pospuesto cuando el cuerpo de ampayeo que encabeza Alfredo Soto decidió detener el partido en el cierre del tercer capítulo, en el momento que los Fantasmas Grises estaban adelante 1-0 en la pizarra.
En el cierre del segundo capítulo, Juan Mora recibió pelotazo, avanzó a tercer en error del tercera base Matt Lloyd a batazo de Fernando Pérez, y anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano.
Con un out, Michael Toglia recibió base por bolas en la conclusión del tercer capítulo y Dustin Peterson estaba en la caja de bateo, cuando el ampáyer decidió detener las acciones mientras arreciaba la llovizna.
El personal de mantenimiento colocó la lona sobre el infield a las 16:57 horas. Luego de esperar tres lapsos de 20 minutos, es decir, una hora, los jueces hicieron el anuncio de la suspensión definitiva del partido.
El trabajo que realizaba el abridor del Monterrey, Gerardo Salas, de tres entradas de sólo un hit y el resto de las estadísticas no se tomarán en cuenta al no completarse las cinco entradas que exige el reglamento para ser partido oficial.
“El juego doble de esta tarde se suspende debido a las condiciones del clima. La doble cartelera se reprograma para mañana a las 16:00 hrs”, posteó el club regiomontano en sis redes sociales.
Para la doble jornada de este domingo, están anunciados el zurdo Cristian Castillo y Francisco Ríos como pitchers por el equipo de casa, frente a Octavio Acosta y Matt Hartman.
AM