En el regreso del beisbol de verano al Palacio Sultán, los Fantasmas Grises tuvieron al luchador, Psycho Clown, como invitado especial en el juego de pretemporada contra los Saraperos de Saltillo.
El gladiador conoció el estadio donde se vivirá el próximo sábado 30 de abril la función de Triplemanía Regia, como parte del 30 aniversario de la empresa “AAA”.
Psycho Clown portó la camisola de los Sultanes, atendió a los fanáticos que le pidieron la foto y que además entonaron porras para uno de los principales atractivos en la cartelera anunciada para el Día del Niño.
La función incluye la “Ruleta de la Muerte”, en la que estará en juego una máscara entre figuras emblemáticas de la lucha libre en México.
“Agradezco el recibimiento que me da la gente en Monterrey, para mí es muy importante que este 30 de abril vengan aquí al estadio de los Sultanes a vivir la Triplemanía 30, un evento que marcará historia”, señaló Psycho.
“El evento tiene el atractivo que alguna máscara importante llegue a caer aquí en el 2022 y realmente es para estar atentos a todo lo que sucederá en esta Triplemanía 30”.
La pantalla gigante del Estadio Monterrey presentó la imagen de quien fuera líder de los llamados Psycho Circus, momentos en que el público ofreció un aplauso al gladiador.
El luchador enmascarado expuso que así como el beisbol mexicano ha producido estrellas importantes, en México la lucha libre exporta atletas que también ponen en alto el espectáculo en países como Japón y Estados Unidos.
El festejo por las tres décadas de la empresa mexicana “AAA” abarcará más adelante funciones en Tijuana y la Ciudad de México.
MP