Por lo que implica la tradición de los Sultanes y sus aficionados, el único reto del Monterrey para la siguiente temporada es pelear por el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el manager, Roberto Kelly.
El estratega panameño fue presentado oficialmente este martes por el presidente el equipo regiomontano, José Maiz García, y el director deportivo, Jesús Valdez Junior.
Como en su primera etapa al frente de los Fantasmas Grises, el acuerdo firmado con el timonel es por tres temporadas.
“Obviamente el reto es el mismo que cuando llegué el primer día, o sea, la meta es solamente una, nosotros no creo que somos un equipo de clasificar, no creo que somos un equipo de play-offs, somos un equipo de ganar campeonatos”, indicó Kelly.
“Creo que ese es el reto que me propuse el primer año que vine aquí y obviamente el reto que me pongo este año nuevamente, entendemos de que el camino no va ser fácil, hay muchos equipos buenos allá afuera y así que tenemos que armar un buen equipo y nosotros poner nuestra parte para ganar partidos”.
El manager posó con la camisola número 39 y la gorra que usará la siguiente campaña de verano.
Roberto Kelly ha sido el último manager en llevar al campeonato a los Sultanes, al conquistar el título en el segundo torneo del 2018.
Por razones personales, el estratega estuvo ausente este verano que el equipo de casa no calificó a los play-offs.
¿Cuál es el compromiso con los aficionados?
“Bueno obviamente traer lo que todos queremos, que es un campeonato, creo que ese mal sabor que nos quedó el año pasado de no poder clasificar y perder tantos partidos, creo que el compromiso de nosotros es poner un equipo adecuado en el terreno que compita y ganar partidos”, señaló el manager.
“Al final del día lo que va decidir son los resultados así que ese compromiso de nosotros es salir y ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.
Kelly pidió esperar a que termine de completarse el cuerpo técnico para anunciar quiénes son los coaches que lo acompañarán.
Admitió que la insistencia de Jesús Valdez para regresar al equipo fue decisiva, porque “El Chino” no iba a aceptar un no a la propuesta que le hicieron para regresar a la capital de Nuevo León.
MN