Luego del codazo de Alan Cervantes a Álvaro Fidalgo en el duelo del pasado sábado entre Santos Laguna y las águilas del América, y que solo le valió una tarjeta amarilla al elementos lagunero, el mediocampista español aseguró que tuvo que recibir 5 puntos de sutura.
“Pues sí, al final fueron unos cinco puntos en el labio, pero bien, estoy mucho mejor la verdad se me nota un poco mal pero estoy bien”.
Fidalgo mencionó que platicó con el árbitro Luis Enrique Santander, quién le expresó su punto de vista de la jugada que solo consideró como amarilla al ‘no realizar un movimiento antinatural’, y saltar con los brazos abiertos para protegerse.
El mediocampita azulcrema relató lo que pensó al momento del impacto.
“Sinceramente en el momento de la jugada en el campo sólo pensaba en que me había abierto la boca, en que si tenía los dientes y esas cosas, y bueno luego no vi si le habían sacado amarilla o lo habían expulsado, pero bueno nada cosas que pasan”.
A pesar del fuerte golpe recibido Álvaro dijo que para que lo saquen del campo deben hacer mucho más, incluso reveló lo que platicó con su abuelo después del juego.
“Para que te saquen del campo tienen que hacer muchísimo más. Por ejemplo llamé a mi abuelo y le mandé una foto así de la boca y le dije ‘estuvo dura la batalla hoy’ y me dijo ‘eso no es nada, no me fastidies, por eso no puedes salir del campo’ entonces, imagínate si me llego a salir”.
Álvaro Fidalgo ha jugado 350 de los 360 minutos posibles durante el Clausura 2022, por lo que se espera que este miércoles sea titular cuando las águilas visiten a los cañoneros del Mazatlán.
- Club América
SARB