Luego del empate 1-1 en su visita a Puebla y tras dos días de descanso, las águilas del América regresaron a los entrenamientos para preparar el debut en casa en la jornada 3 ante el campeón Atlas.
En la práctica de este lunes destaca el regreso del central argentino Emanuel Aguilera, y del delantero uruguayo Federico Viñas, quienes tras dar positivo por Covid-19 la semana pasada se perdieron el inicio de torneo ante la franja.
A través de la cuenta oficial en twitter de los azulcremas, se pudo ver el entrenamiento del equipo en el gimnasio, donde se encontraba el defensa sudamericano portando un cubrebocas negro y realizando trabajo de estiramiento junto al resto de sus compañeros.
Con las altas de Aguilera y Viñas, Solari recupera dos jugadores más luego de enfrentar el arranque de campeonato con 7 bajas.
América descansará este fin de semana, puesto que el duelo de la jornada 2 ante Mazatlán en la cancha del Estadio Kraken ha sido reprogramado y la fecha está por definirse.
Los de Coapa volverán a la actividad el 22 de enero en la jornada 3 cuando reciban al campeón Atlas, por lo que tendrán casi 2 semanas para recuperar a Fernando Madrigal con Covid-19, Jonathan Dos Santos y Diego Valdés por falta de ritmo, y a Bruno Valdez y Fernando Tapia por lesión.
Además, se espera que esta misma semana pueda cerrarse la contratación de un nuevo refuerzo.