El ambiente en el vestidor del América tras la goleada de Pumas se vio bastante beneficiado, pues un resultado contundente como el que se consiguió en el Olímpico Universitario permite a todo un equipo trabajar mejor de cara al siguiente partido.
La camaradería entre futbolistas se vio bien reflejada a través de un video en donde aparece el juvenil americanista Emilio Lara, quien se puso a vender dulces en el camión de las Águilas del América.
“Buenas tardes, damitas, caballeros. El día de hoy les venimos ofreciendo ricos cacahuates. La botana para el niño y para la niña. Yo no les vengo a robar vengo saliendo del Reclusorio, ahí para que me echen una manita”, se escucha al jugador decir en el video.
En el video se aparecía a otros jugadores del América reírse por la interpretación del jugador, la cual parece ser más que auténtica por la forma en la que este ofrece los dulces.
A través de redes sociales, el video ha sido difundido, pues el aficionado americanista tomó con humor la interpretación de dulcero del jugador Emilio Lara.
América tomó un respiro tras golear a Pumas
Las Águilas del América y Fernando Ortiz pudieron tomar un respiro tras golear a los Pumas de la UNAM durante el pasado fin de semana.
El equipo americanista derrotó 3-0 a los universitarios con goles de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, con los cuales pueden trabajar más tranquilos de cara al duelo ante Cruz Azul.
Si bien todavía no están en la mejor de las posiciones, América ya es noveno de la clasificación con una cosecha de 10 unidades, por lo que buscarán derrotar a Pachuca a mitad de semana para poder seguir escalando peldaños.
Pese a que el equipo no tuvo el mejor de los inicios, una seguidilla de buenos resultados podría permitirles colocarse en los primeros puestos y pelear por clasificarse directo a la Liguilla del futbol mexicano.