En su momento no la pasaba bien, cuando llegó la oferta medito, pero decidió que lo mejor para su carrera era continuar defendiendo la camisera del América.
Henry Martín habló en la previa del Clásico Nacional y después de que Ricardo Peláez reveló que el atacante no llegó a vestir la camiseta rojiblanca por una diferencia económica.
- Club Guadalajara
Para el hoy capitán de las Águilas la cosas no se dieron así, sin embargo, comentó que si se presentara una vez más la opción de fichar por el Rebaño, ya no estaría en sus planes.
“Yo creo que no, eso fue un desliz que iba a tener por el momento que estaba viviendo, recapacite a tiempo, fue la mejor decisión y a partir de ahí esto y levantando”, dijo.
Desmintió que la situación se tratara de un tema económico, pues únicamente escuchó la oferta que el Rebaño en su momento tuvo para él.
“Yo no pedí nada, ellos me contactaron, ofrecieron y escuché. Hablé con la directiva y al final no se dieron las cosas, fue la mejor decisión no huir de lo que vivía en América a pesar de tener en contra a la afición, con lo que vivía en la cancha, como me sentía dentro y fuera. Irme, era huir de lo que vivía”, finalizó.
AM