Tras el empate de última hora ante Querétaro en el Estadio Azteca, las horas de Santiago Solari al frente del América parecen estar contadas.
Apenas finalizó el encuentro ante los Gallos, el presidente del club Santiago Baños, bajó al vestidor de las águilas donde permaneció cerca de una hora.
Tras ese periodo, y con el rostro desconcertado, el aún técnico del América salió a conferencia de prensa donde al ser cuestionado sobre su futuro en el club, se limitó a decir que es una respuesta que él no tiene.
“Agradezco el interés y la pregunta, pero por mucho que me gustaría respondérsela, como usted comprenderá yo soy un empleado de la institución y no tengo la respuesta a esa pregunta que tiene que hacérsela a las autoridades pertinentes”.
Solari también aseguró que este miércoles el equipo regresará a los entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado ante Monterrey.
Minutos después de comparecer ante la prensa, Santiago abandonó el estadio Azteca acompañado de su cuerpo técnico sabiendo que a partir de este momento su futuro pende de un hilo.
- Club América
SARB