El Tano Ortiz contento con el desempeño de sus jugadores ante Tigres

Para el entrenador del América, el argentino Fernando Ortiz la clave del triunfo sobre los Tigres fue que hicieron un partido perfecto.

Tano Ortiz DT del América en conferencia de prensa post partido
Monterrey, Nuevo León /

Para el entrenador del América, el argentino Fernando Ortiz la clave del triunfo sobre los Tigres fue que hicieron un partido perfecto de acuerdo a lo que estudiaron de Tigres y el mérito es todo de ellos.

“Los jugadores hicieron un partido perfecto, lo entendieron a la hora de explicarles y los protagonistas son los jugadores. Tengo jugadores extraordinarios. Sabíamos que Tigres es un equipo que juega, lo entendieron. Por momentos Tigres nos complicó y supimos aguantar”, afirmó el estratega de las Águilas.

Luego de haber perdido ante Pachuca la semana pasada el momento anímico no era el mejor en el conjunto de Coapa, pero con el triunfo ante los felinos las cosas cambiarán drásticamente de cara al Clásico Nacional contra las Chivas.

“Sabíamos que si conseguíamos una victoria, caería muy bien, el plantel desde Pachuca no hicimos mal partido. Con respeto al rival, no voy a hablar, no soy de hablar previo. Todos hablamos dentro del campo, las declaraciones serán de parte de ellos”, reconoció.

“Tenemos una plena confianza y una creencia de lo que hacemos. Somos un equipo grande, vamos a buscar la victoria y el resto es normal que se hable de esta manera. La inteligencia, la intensidad, ellos sabían que nos encontraríamos y merecido el triunfo para los jugadores”.

MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas