Muchos dicen ser aficionados del Atlas, ser de La Fiel, que están con el equipo en las buenas, en las malas y en las peores, pero un ejemplo de que los colores rojo y negro los tienen corriendo por la sangre se ha demostrado a las afueras del Estadio Jalisco como en el caso de Edgar, quien lleva tres días pernoctando a las afueras de la taquilla con el único fin de asegurar su boleto para la gran final del Apertura 2021 entre el Atlas y León.
Con tal de obtener un boleto a la tan ansiada final después de 22 años que el equipo no calificaba, Edgar ha permanecido firme ya que el jueves comienza la venta de boletos al público en general.
Varias cajas de cartón, una cobija y el suelo empedrado han sido sus compañeros para pasar las frías noches que al bajar la temperatura, hacen que la espera sea aún más dura.
"Llegué desde el lunes a las 9 de la noche. Son noches frías la verdad, desde que llega uno se siente, aquí se acuesta es pesado, pero uno lo que sea es estar ahí presente, para un boleto a la gran final y ya hemos estado con Atlas en las malas pues ahora que está en las buenas hay que estar siempre fieles", dijo.
La necesidad de ir al baño, conseguir comida, resguardarse del sol y darse un buena ducha, no han sido obstáculos para que desista en su lucha para adquirir este pase que le permita ingresar al coloso de la Calzada Independencia.
Desde niño el amor por la camiseta a los Zorros estuvo presente y conforme ha pasado el tiempo a pesar de las malas rachas del equipo, este ha incrementado haciendo que todo valga la pena con tal de presenciar la final y qué mejor que compartir con amigos
"La venta general si para conseguir un boleto porque la mayoría de mis camaradas ya lo tiene y yo soy el único pues que no lo logra tener y pues aquí estoy firme. Realmente yo siempre voy a lateral poniente es una rojinegra y pues se especula y a la gente dice que no hay venta de eso pues ya si Dios me lo permite hasta en la C no le hace, pero estar dentro de la casa apoyando al Atlas", aseguró.
Solo queda esperar a que el árbitro finalice los últimos 90 minutos el próximo domingo, donde espera con todo su corazón que el Atlas de sus amores pueda levantar su segundo título.
AM