Aficionados rojinegros gritaron Atlas durante el Himno Nacional

Los aficionados de los rojinegros del Atlas no desaprovechan ningún momento para alentar a su equipo en la final de ida.

Aficionados de Atlas en el Estadio Jalisco / Foto: Mexsport
Redacción /

Los aficionados de los rojinegros del Atlas no desaprovechan ningún momento para alentar a su equipo en la final de ida.

Durante el himno nacional los seguidores al actual campeón se han hecho sentir, incluso mientras se entonaba el himno nacional, y es que cuando Alejandro Fernández Jr., nieto del difunto Vicente Fernández tomó el micrófono los gritos de Atlas no pararon.

En los momentos en que el cantante guardaba un silencio retumbaba en la tribuna del Estadio Jalisco el apoyo de los aficionados, provocando que cada vez más personas se unieran y el grito fuera más fuerte.
Ya iniciado el encuentro las gradas del inmueble no se han dejado de hacer notar, y esto se ha reflejado en la cancha con el desempeño de los jugadores.

Atlas con ventaja al descanso

Al medio tiempo del partido el conjunto local se encuentra arriba en el marcador 1-0. El único tanto que hay hasta el momento fue obra de Luis Reyes que aprovechó un gran centro de Javier Abella para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

La jugada se dio por la banda derecha en el minuto 26, Abella se dirigia sin marca y al ver a su compañero moverse dentro del área decidió enviarle el esférico, una vez en el aire la pelota el ‘hueso’ hizo un gran movimiento para quedarse solo e impactar con la testa el balón.

El futbolista de 30 años disputó 16 encuentros en la Fase Regular, así como cuatro en lo que va de la Liguilla del presente certamen, volviéndose uno de los ídolos de la parcialidad rojinegra.

Zorros y Tuzos disputan el primer juego de la definición por el título, dejando todo para el cotejo de Vuelta a celebrarse el próximo domingo 29 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo.

LO

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS