Una cosa quita el sueño de la gente de Atlas en este torneo y es que su capitán Aldo Rocha lleva dos meses fuera de las canchas por una lesión muscular y no tienen clara una fecha para su regreso.
Aldo se encuentra fuera desde el cotejo frente a Santos del pasado 31 de julio y la gente del cuerpo técnico esperaba contar con él para los vitales compromisos que sostendrán durante el mes de septiembre, entre ellos la Campeones Cup en Niev York.
Sin embargo, la evolución ha sido más lenta de lo esperado, por lo que ya se analiza la opción de que tenga que viajar a los Estados Unidos para recibir una segunda opinión sobre la lesión en el muslo posterior derecho, la cual afectó al bíceps femoral y semitendinoso.
Siete partidos se ha perdido de momento Aldo, que solamente alcanzó a disputar seis en el Apertura 2022, de hecho, la lesión provocó su posible convocatoria al pasado juego ante Paraguay de la selección mexicana se tuviera que echar para atrás.
Un caso similar se tuvo recientemente con los Zorros y el defensa Diego Barbosa, quien fue enviado a dicho país para tratar una fascitis plantar que le permitió volver a tener minutos en el Clausura 2022 en donde el plantel logró el bicampeonato.
MP