Alcanzar la repesca es algo complicado, las cosas no han resultado de la forma en que esperaban en Atlas, pero eso no borra el año brillante que los hombres de Diego Cocca vivieron con el bicampeonato.
La derrota frente a Mazatlán parece fulminar el sueño del tricampeonato, pero el técnico atlista no baja los brazos, pues aseguró que buscarán cerrar de buena manera el semestre buscando ganar al Campeones Cup la próxima semana en Nueva York.
“No conocemos otra forma de salir de esta situaciones que trabajando y todos unidos, el plantel lo tiene claro, lo comparte, estamos unidos y trabajando, nos queda estos partidos y sobre todas las cosas el juego en Nueva York, tenemos que levantar la cabeza, buscar otro título que será internacional y dejar la mejor imagen para cerrar este semestre que nos puede dar un título que sería importante para el club u jugadores”, sentenció.
Con la derrota, los Zorros se quedaron en la antepenúltima posición de la clasificación con apenas 10 unidades y solamente tienen tres partidos por delante en el torneo, pues el juego de la Fecha 16 se tuvo que adelantar y lo perdieron frente a Pachuca.
Las malas noticias se incrementan toda vez que han perdido a su capitán Aldo Rocha lo que resta del campeonato debido a una recaída por una lesión muscular que lo tiene fuera desde el pasado mes de julio.