Mientras Atlas no de a conocer el nombre de su nuevo técnico, las especulaciones irán en aumento, sin embargo, con el pasar de los días también se fueron descartando nombres y reduciendo la baraja.
Nicolás Larcamón de Puebla y Andrés Lillini, hoy sin equipo, llegaron a soñar con fuerza para tomar al puesto que Diego Cocca dejó vacante, no obstante, ya fueron descartados.
En el caso del estratega de La Franja, la ecuación es sencilla, con un contrato hasta diciembre de 2023 con los Camoteros, es difícil hacerse a la idea de que los Rojinegros podían destrabar la situación a menos que se abone la cláusula de rescisión.
Gracias a su buen trabajo con Puebla, Larcamón se ha convertido en uno de los técnicos más buscados del futbol mexicano, razón por la cual Atlas no es el único que ha puesto sus ojos.
El otro es Andres Lillini, hombre que encaja perfecto en el perfil del trabajo con los jóvenes y sacar el máximo provecho a plantillas que están lejos de ser poderosas en el fútbol mexicano.
Y aunque fue desligado de Pumas hace apenas un par de días, el propio presidente de los rojinegros, José Riestra, se encargó de esclarecer toda clase de rumores descartando éstos nombres.
“Por el momento no son opción para la institución, estamos en otras situaciones, a pesar de que salió la noticia de que Lillini salió de la institución de Pumas, nosotros respetamos las formas que tiene una institución, por el momento ninguno de esos dos son parte de los técnicos que analizamos”, comentó en charla con el programa Duro de Marcar.
Así pues, la baraja se reduce y en este punto Atlas no está cerrado en buscar en el estratega al sustituto de su técnico bicampeon, sin embargo, las posibilidades tienen contempladas personas que tengan experiencia en Liga MX, resaltando un nombre más que en su momento fue comteplado por otra directiva, el de Jorge Almirón.
MP