Atlas, con ‘fe’ en la remontada ante Olimpia

Con el global 4-1 en contra, el guardameta Camilo Vargas aseguró que el plantel mantiene la esperanza hasta último momento.

Camilo Vargas, portero de Atlas / CORTESÍA: @AtlasFC
Guadalajara, Jalisco. /

El equipo se aferra hasta las últimas consecuencias. Quedan 90 minutos en la serie y Atlas se niega a morir. Este martes, los Zorros estarán recibiendo al Olimpia de Honduras en la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con el global 4-1 en contra, el guardameta Camilo Vargas aseguró que el plantel mantiene la esperanza hasta último momento de revertir la serie en casa y frente a su gente.

“Hay que creer, hay que tener fe. Somos conscientes del momento que pasamos, pero eso no nos quita la fe de poder revertir el marcador. No sólo la directiva y la afición, nosotros, la mayoría de este plantel era la primera experiencia que teníamos a nivel internacional como institución. Sí ha sido un golpe duro el primer duelo, pero la fe está intacta que con nuestras condiciones y la unión que se pueda dar con el estadio, podamos sacar adelante esta situación”, dijo.


Además, el colombiano habló sobre el momento que se vive y que ha probado que la afición exprese su malestar después de 11 partidos sin ganar consecutivos.

“Somos conscientes y reconocemos que no hemos dado nuestra mejor temporada. Es entendible que la asistencia sea baja porque el producto no es el esperado. Mañana es una bonita oportunidad para volvernos a juntar, hacer sentir que estamos en comunión para seguir en camino en este torneo internacional”, expresó.

Después de ganar el Apertura 2021 y el Clausura 2022, el conjunto del Atlas fue penúltimo de la clasificación en el pasado Torneo Apertura 2022 del fútbol de México y ahora aparece antepenúltimo de la tabla del Clausura, con una victoria, seis empates, cuatro derrotas y nueve puntos.


¿Cuándo y dónde ver Atlas vs Olimpia?

Fecha: martes 14 de marzo

Horario: 20:15 horas

Lugar: Estadio Jalisco

Transmisión: Fox Sports

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas