El juego entre Atlas y Toluca de este sábado en el Estadio Jalisco podría ser reprogramado debido a las condiciones del terreno de la casa rojinegra, lugar donde se llevará a cabo el cotejo.
La directiva atlista analiza las mejores opciones buscando preservar la integridad de los jugadores, así como respetar el espectáculo que se pueda ofrecer a los aficionados que asistan al inmueble. El tema continúa tratándose con la Liga MX.
Por lo pronto, la página donde se encuentran a la venta los boletos del juego, ya no cuenta con el evento disponible para la adquisición de entradas, pero sí para el juego del próximo jueves en contra de Santos también a disputarse en el Monumental.
UdeG también tiene programado su juego de Fecha 1 de la Liga de Expansión para el domingo en el Jalisco en contra de Pumas Tabasco, pero de momento la directiva no ha sido notificada de algún cambio.
Cabe recordar que el recinto ya tuvo que ceder la Final de la Copa por México en contra entre Chivas y Cruz Azul, debido a las condiciones del terreno de juego, mismas que parecen que no han mejorado del todo.
MP