El equipo de Atlas Femenil busca limpiar la imagen que dejó tras la goleada ante Rayadas y este sábado al mediodía recibe a Tijuana, en duelo muy especial, ya que las rojinegras jugarán con acceso al público por primera vez en la campaña.
Una de las peticiones por parte de los aficionados era justamente el tener la oportunidad de ingresar al Jalisco, sin embargo, ante la pandemia y temas administrativos, los juegos en casa se llevaban a cabo con acceso a un reducido número de personas entre familiares y gente cercana.
- Club Monterrey
En lo que respecta a lo deportivo, Atlas no ha encontrado el rumbo en el nuevo proyecto, aunque con tres juegos al hilo sin ganar, como locales marchan invicto ras con una victoria y tres empates.
Con 10 unidades son séptimo lugar de la competencia, así que una victoria les permitiría seguir escalando posiciones de cara a la segunda parte del campeonato y la pelea por un boleto a liguilla.
Y es que precisamente es Tijuana el que viene acechando su puesto, ya que marchan octavo lugar de la tabla con nueve puntos, es decir, uno menos que las tapatías, por lo que un triunfo sería un verdadero tanque de oxígeno.
Así pues, rojinegras y fronteriza lucha por mantener los puestos de liguilla, pero esta vez, las dirigidas por José Rosales tendrán el apoyo de su público para hacer valer la localía.
DP