Atlas golea 0-4 a Puebla de visita y rompe racha de 10 juegos sin ganar en la liga

El conjunto de Benjamín Mora es otro, lo que parecía una crónica de una muerte anunciada, hoy es la historia de resurrección de los Zorros antes del parón en el torneo por la Fecha FIFA.

/ MexSport.
Guadalajara /

La mejoría es real y después de golear al Olimpia, lo hicieron con Puebla. Atlas está de vuelta y venció 0-4 a la Franja a domicilio, victoria con la que rompen 10 juegos por Liga MX sin sumar de a tres.

El conjunto de Benjamín Mora es otro, lo que parecía una crónica de una muerte anunciada, hoy es la historia de resurrección de los Zorros antes del parón en el torneo por la Fecha FIFA.

Brian Lozano continúa cosechando buenas actuaciones. Al 5', el uruguayo de tiro libre de nueva cuenta apareció para mostrar el camino. Anthony Silva resbaló y le fue imposible llegar para la atajada, para el tanto de los visitantes.

Fue pses el 16' que los Rojinegros hicieron el segundo. Después de varios toques al balón y un trazo a la espalda de Anderson Santamaria, Julián Quiñones, el hombre que brilla con luz propia en este equipo, se tiró de chilena para rematar y hacer el

0-2.



Al descanso los atlistas se fueron con toda la tranquilidad y confirmando la superioridad sobre Puebla que no encontraba la forma de competir de una mejor forma, algo que fue aprovechado por los tapatíos que no tuvieron piedad.

Al 50' llegó llegó tercero de la noche. Un balón largo de Camilo Vargas buscando a Quiñones, le abrió la puerta al colombiano, aunque Gastón Silva, intentando evitar que Julián disparara al marco, la mando al fondo de la portería para el autogol y el 0-3 de la visita.

La cuenta la cerró Brian Lozano, de nuevo con tiro libre y colaboración de Silva. El uruguayo confirma su mejor momento en mucho tiempo y de la mano de Atlas, donde ha recibido el apoyo que necesitaba.

Atlas ha despertado, quizás en el mejor posible. Con los Cuartos de Final de Concacaf por delante, medio torneo por disputar y con Chivas en el Clásico Tapatío como su próximo rival en Liga.

Llegaron a 12 puntos y gracias a las comodidades del torneo y el valor de la repesca, los Zorros están de nuevo en la pelea por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas