Los 'zorros' de Benjamin Mora ganaron 4-1 al Pachuca con doblete de Julián Quiñones y por ahora se ubican dentro de zona de reclasificación a falta de dos juegos por disputar.
Dolidos por la eliminación a media semana en contra del Philadelphia Unión, los atlistas se adelantaron con apenas 6 minutos gracias a Ozziel Herrera que confirmó su buen momento y respondió al llamado de Diego Cocca a la selección con el tanto que adelantó a los locales.
Sin embargo, la fiesta no paró en favor de los tapatíos. Una cara diferente a la mostrada en Concacaf les abrió la puerta para el 2-0 cortesía de Julio Furch a pase de Ozziel que puso contra las cuerdas al Pachuca.
- Club Cruz Azul
Por si fuera poco, antes de ir al descanso llegó el show de Julián Quiñones que dentro del área se deshizo de la marca de Kevin Álvarez, lo dejó desparramado y definió al poste Óscar Ustari para el 3-0 y la goleada.
Aprovechando el desconcierto defensivo y que el juego apenas entraba en ritmo ya en la parte complementaria, Arango descontó para los Tuxos en el 47’ y daba la impresión que el Pachuca tenía vida.
Aunque Atlas, con todo y las bajas de nombres como las de Brian Lozano, Camilo Vargas y Edison Flores, no tuvo problemas para llevar el juego hasta la parte final donde Julián hizo de las suyas.
Desde los 11 pasos el delantero colombiano definió a lo “panenka” para el doblete, su gol 10 en la campaña y meter de lleno a los Rojinegros con 17 puntos a la pelea por un boleto a la repesca.
Rja