Luego de la especulación sobre una posible salida de una de las figuras de Atlas Julián Quiñones, el presidente del equipo Jose Riestra negó que los Zorros se encuentren en negociaciones para desprenderse del colombiano.
“Son más las especulaciones que se han creado, a dia de hoy nos hemos recibido ni una llamada ni de América ni Monterrey, ni de todos los que ponen que pedimos 10 millones o que son cifras extraorbitantes, ha sido especulación y polémica en los medios”, dijo.
De paso, desmintiendo la versión de que un posible desacuerdo salarial sea el motivo que lleve a Julián a cambiar de aires, pues recordó que el atacante fue adquirido hace unos meses a Tigres y tiene contrato hasta 2026.
“La realidad es que tiene un contrato y acaba de hacerlo, acabamos de ejercer la opción de compra por parte de Tigres y tiene un contrato de cuatro años, hay una especulación donde el futbol de estufa se vuelve la diversión, no solo de los periodistas, también la gente en redes pone sus opinión, pero el jugador como nosotros estamos en completa voluntad de continuar . La parte contractual está muy clara”, sentenció.
Las primeras bajas de los Zorros para la siguiente temporada, son las de los argentinos Gonzalo Maroni y Franco Troyansky, a quienes ya se les comunicó que no se hará válida la opción de compra por sus servicios.
AM