Se llevó a cabo la presentación de refuerzos por parte de Atlas para el Apertura 2022, en donde los Zorros estarán defendiendo el bicampeonato en tarea que no será nada sencilla.
Edison Flores, Mauro Manotas, Idekel Domínguez y el último en arribar, Jesús Ocejo, posaron con la nueva camiseta atlista y la mayoría se reporta listo para pelear por un lugar en el once titular.
Particular caso el de Mauro Manota que no podrá jugar con los Zorros tras la lesión de ligamentos que sufrió y que le tendrá fuera de 6 a 8 meses, misma por la que será operado el sábado.
“No era el debut que soñábamos, pero agradezco e todo corazón al club, desde el presidente y nuestro entrenador, como cabezas visibles del proyecto, hasta los muchachos y la hinchada por todos los mensajes de apoyo. Ha sido un momento bastante difícil, pero así lo quiso Dios, así ha pasado y hoy día tengo las ganas y la motivación inmensa de salir adelante de todo esto. Sigo confiando, sigo teniendo la fe que al volver todo saldrá como lo soñé, con todos los objetivos personales y grupales. Espero seguir metiéndole con todo, apoyando desde afuera, que es lo mínimo que puedo hacer por el club. Vamos para adelante, como Dios manda”, dijo.
Flores por su parte aseguró que en sus planes siempre estuvo en volver al fútbol mexicano después de su etapa por Morelia, así que cuando llegó la propuesta de Atlas no lo pensó dos veces.
“Creo que a un equipo como el Atlas que venía de buenos momentos no se le puede decir no. Aproveché esa oportunidad, quería cambiar de aires, se dio la oportunidad, se pudo dar y ahora estoy aquí.
Cabe mencionar que la directiva no ha cerrado el libro de pases, aunque no llevan prisa, se mantiene la puerta abierta para una llegada más de aquí al 5 de septiembre, día en que cierran los registros.
MN