El equipo de Atlas recupera jugadores de cara a su visita este miércoles al Estadio Azteca en donde se estarán midiendo al conjunto de Cruz Azul en duelo pendiente de la Jornada 7.
Ozziel Herrera y Edison Flores volvieron a trabajar con el grupo este lunes después de semanas de ausencia, el primero de los problemas en la espalda y Flores después del golpe que recibió en el intestino en la Jornada 3 ante Gallos.
Aunque Ozziel tiene más probabilidades de aparecer en la convocatoria. Flores no está descartado para el cotejo en contra de La Máquina, eso sí, ambos serán tomados en cuenta para el choque del sábado recibiendo al América en el Estadio Jalisco.
Además, después de la lesión en la rodilla derecha que le obligó a salir de cambio ante Tigres, Anderson Santamaría podrá ser tomado en cuenta, toda vez que la situación quedó en un susto de lo que parecía una lesión de mayor gravedad y también arrancó la semana trabajando con sus compañeros.
En estos días será evaluada la evolución del colombiano Mauro Manotas, que después de una lesión de ligamentos, podría volver a las canchas en un par de semanas a la espera del alta médica y ponerse a ritmo futbolístico conforme al resto del equipo.
AM